"

ASCENSO A PRIMERA REGIONAL

Nuestro Aficionado "B" consigue matematicamente el ascenso a primera regional.

 

Enhorabuena a jugadores, entrenador y seguidores.


TEMPORADA 2015/2016

Abierto periodo de pruebas para nuevos jugadores en todas las categorías desde prebenjamines hasta juveniles.

Si estás interesado, pasaté por las instalaciones de El Naranjo (Fuenlabrada) durante la semana del 25 al 28 de mayo desde las 18:30 hasta las 20:30


TEMPORADA 2015/2016

      Desde todos los estamentos del club dar las gracias a todas las personas que han formado parte del mismo, confiándonos la formación de sus hijos en la temporada 2014/2015.

      Para que la próxima temporada 2015/2016 podamos mejorar dándoles lo mejor a vuestros hijos, el club está trabajando en dicha planificación.  Para llevar a cabo este proceso ponemos en su conocimiento que las inscripciones para la próxima temporada, serán entregadas en las diferentes reuniones que se mantendrán con los padres de las diferentes categorías, reuniones que tendrán como objetivo el acercamiento con los padres y exposición del nuevo proyecto. 

     Para las personas que quieran formar parte del club por primera vez, el plazo de inscripción estará abierto a partir del 6 de abril del 2015. Las inscripciones se podrán recoger en las oficinas del club en los campos municipales de El Naranjo de lunes a jueves en horario de 18:30  a 21:00.

     Los entrenamientos se realizarán en los campos municipales de  El Naranjo así como los partidos como local correspondientes a cada  competición. La franja horaria de dichos entrenamientos oscilará dependiendo de cada categoría/edad.


PARTIDOS FEDERADOS

Fin de semana del 29 al 31 de Mayo

Pulsar sobre la imagen para ver horarios


NUESTRO CLUB HERMANADO EN USA

   

 

Pie.jpg